¿Cómo quitar la papada sin cirugía?
Te contamos la nueva técnica que elimina la grasa de la papada sin pasar por quirófano
Igual que cuidamos el aspecto del rostro, no debemos olvidar un gran delator de la edad: el cuello. Además de aparecer arrugas, puede producirse una acumulación de grasa en la zona del mentón, formando lo que conocemos como papada.
Para deshacernos de este molesto volumen, es necesario actuar directamente, y de ello se encarga el nuevo tratamiento estético sin entrar a quirófano.
Despídete de la papada sin cirugía
Hoy en día existen técnicas estéticas que permiten tratar pequeñas correcciones sin tener que pasar por quirófano, gracias a los avances en medicina. Precisamente, el uso de sustancias biocompatibles es uno de estos recientes tratamientos que no requiere cirugía y nos ofrece la posibilidad de mejorar el contorno del rostro de una forma segura.
Este método consiste en realizar micro inyecciones de diferentes sustancias biocompatibles según el tipo y grado de papada que vamos a tratar. Su finalidad es eliminar la grasa acumulada en la parte inferior del mentón, o papada, que es el término con el que estamos más habituados.
Forma en que realizamos el procedimiento
- Limpiamos el área por debajo del mentón o papada.
- Administramos anestesia local, que ayuda a no percibir esas ligeras molestias típicas de las micro inyecciones.
- Dibujamos unas marcas, con ayuda de una plantilla, que nos orientan durante la aplicación del tratamiento.
- Por último, realizamos pequeñas inyecciones con sustancias biocompatibles.